barrigas embarazadas pintadas

Barrigas de embarazadas pintadas

barrigas embarazadas pintadas

 

Cuando una está embarazada lo que más mima de su cuerpo está claro que es la barriga. Es en lo que todo el mundo se fija y sobre lo que todo el mundo tiene que opinar (tiene tal forma, tienes mucha, tienes poca…)

Cuando estaba embarazada de mi hija Mireia vi por primera vez como había gente que pintaba sus barrigas y las fotografiaba. Me llamó muchísimo la atención y al ver estas imágenes me ha recordado esa época tan especial.

Estas barrigas son un proyecto de una empresa americana dedicada al body painting. Realizan proyectos de fotografía de la evolución del embarazo acompañándolo con imágenes de lo que el embarazo supone y expresa.

No sé si yo lo haría, pero me pareció especial y muy creativo, la verdad.

Podéis ver su trabajo clicando aquí. Las fotos de su trabajo artísitco son impresionantes, no os parece?

barrigas embarazadas pintadas

 

Déjanos tu email y te informaremos de todas las novedades :) :

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 pensamientos en “Barrigas de embarazadas pintadas

  1. Una princesa guisante

    La verdad es que queda bonito…….a mi es que cuando estaba embarazada me daba cosa, ya se que usan pinturas buenas y que no son tóxicas ni nada, pero no se… (que conste que es paranoia mia :p ) Pero el resultado es una pasada.

    Responder
  2. Mika

    me parecen una auténtica obra de arte.
    Personalmente, llamadme tradicional, pero prefiero que las embarazadas lleven la barriga tapada. A mi modo de ver, parace que la llevan más protegida. Es una tontería, pero cada una tiene sus paranioas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>