Archivo de la categoría: Cocina

L’atelier Belbake *

Últimamente las firmas están que se salen. Las colaboraciones con las bloggers son chulísimas y ésta del supermercado LIDL está fenomenal.

El pasado mes de abril aprovecharon para presentar su gama Belbake a 12 bloggers que me encantan. Esta gama se encarga de accesorios y alimentos de repostería, así que entenderéis mi interés ;) (y el vuestro, ejem)

Son productos de buena relación calidad precio que, con la ayuda de maestros, las bloggers pudieron probar y realizar postres tan molones como cupcakes de manzana, torre de profiteroles, mosaico de peras al vino… Un espectáculo.

Os dejo el vídeo que resume lo que vivieron las bloggers y os invito a visitar la web de LIDL: http://bit.ly/1huLnhv

-

Magdalenas de pistacho y frutos rojos

Hoy es mi cumpleaños y para celebrarlo os traigo la receta de magdalenas de pistacho y frutos rojos. No exagero. La receta más buena de magdalenas que he hecho nunca.
Pues sí, 35 primaveras cumplo. Siempre me hace ilusión cumplir años, es como cuando vienen los Reyes o el Ratoncito Pérez, siempre ando nerviosa los días de antes.

Los peques me han hecho un dibujo sorpresa que se niegan a desvelarme y yo estoy deseando verlo…

Ahora, cambiando de tema, no sé si alguna vez os lo he contado, pero desde pequeña el pistacho ha sido una de las cosas que más me ha gustado. Lo asocio al helado que me compraba siempre mi padre cuando volvíamos de la playa o cuando íbamos a ver a mi tía, que siempre tenía una bolsa de pistachos para nosotros.

Hoy me apetecía compartir algo con esto y se me ocurrió poneros esta receta.

Advierto, es impresionante, en serio. Si os gustan los pistachos y los frutos rojos… Lo más!

Así que allá va…
magdalenas pistacho y frutos-rojos

RECETA DE MAGDALENAS DE PISTACHO Y FRUTOS ROJOS

-

One Dot

Después de muchos meses de trabajo, de cientos de emails, de fotografías, pruebas, etc. One Dot ve la luz!

One Dot es un proyecto que hemos creado con muchísimo cariño María de Escarabajos, bichos y mariposas y yo. Es una pequeña y mimada revista que hemos creado para llenar de ideas vuestro tiempo con vuestros hijos. Nos encanta ir de paseo con los peques, de excursión… Pero también nos gusta cocinar y hacer manualidades con ellos. Los peques disfrutan, pero en secreto ese tiempo es algo tan preciado que jamás olvidaremos nosotros mismos. Eso es lo que queremos acercaros con One Dot, la ilusión de disfrutar con manualidades y recetas molonas con los niños. En este primer número nos hemos centrado en la Pascua y podréis encontrar en él desde como hacer un huevo lleno de confeti hasta cómo cocinar conejos de hojaldre. -

Magdalenas al vapor con Nutella

receta magdalenas al vapor con Nutella

Desde el primer momento que vi la receta de las magdalenas al vapor en el blog de La receta de la Felicidad quise hacerlas. Pensaba que sería muy complicado y que no me saldrían, pero hoy me he armado de valor y os las traigo recién hechas con receta incluída.

Tal y como dice el título no lleva horno, están hechas al vapor, yo he utilizado como dice Sandra la Thermomix, pero si tenéis una cazuela para este fin ya sabéis.

Ayer os preguntaba en mi Facebook si preferíais chocolate o fresa en la próxima receta y como muchos dijisteis ambas… Pues ale, combinación aunque no muy tradicional. Las magdalenas las he rellenado de Nutella y los puntitos rojos de las mismas se deben a que he puesto a la masa Nesquick de Fresa jijiji No obstante, podéis rellenarlas de lo que más os guste y utilizar cacao o fresa deshidratada tal y como dice la receta original de Sandra.
Sea como sea, os digo que es tremendamente fácil y que el resultado es un bizcocho esponjosito con una forma redonda muy mona y un relleno muy guay.

RECETA DE MAGDALENAS HECHAS AL VAPOR CON NUTELLA
(versión de la Receta de la Felicidad)

magdalenas hechas al vapor-con Nutella -

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...