Archivo de la categoría: Cocina

Receta de bizcocho de la abuela y kinder chocolate

Hace unas semanas me propusieron hablaros de Kinder Chocolate en Petit-on y su nueva campaña. Cada vez que compréis una tableta de kinder chocolate de 8 unidades tendréis  derecho a disfrutar de 1 actividad extraescolar para vuestros peques.
Es tremendamente sencillo poder disfrutar de esto. Únicamente debéis entrar en la web de la campaña clicando aquí y seguir las instrucciones que os indican. Podréis elegir entre una gran oferta de actividades para que vuestros hijos se lo pasen bomba. Ya me contaréis qué habéis elegido :)

Me pareció una idea genial prepararos una receta con Kinder Chocolate y he versionado un bizcocho de la abuela con este ingrediente. Veréis que he utilizado yogur de coco, le da un sabor riquísimo, pero si no os gusta el coco podéis cambiar el sabor a limón o dejarlo en natural :)
El resultado: un bizcocho muy esponjoso con un aporte de energía muy bueno.
No me enredo demasiado, aquí la tenéis.

RECETA DE BIZCOCHO DE DE LA ABUELA CON KINDER CHOCOLATE

receta de bizcocho de kinder chocolate

-

Como hacer que coman verduras con Bonduelle*

Hace unos días contactaron conmigo desde Bonduelle para poder daros un par de consejos en Petit-on para introducir las verduras en la alimentación de los peques.

LOGO

No sé a vosotras, pero en casa a Víctor todo lo que son frutas y verduras le apasionan, pero con Mireia es mucho más difícil. Criados absolutamente de la misma manera lo que para uno son como chucherías para Mireia es un suplicio. Sea como sea, me ha parecido una genial idea compartir con vosotros una receta de Bonduelle en la que incluir verduras. ¿Os acordáis el bizcocho que os hice una vez de zanahoria y limón?
Pues hoy os la remarco más que nunca. Es sólo un pequeño ejemplo de lo que una puede hacer para introducir de una manera natural y apetecibles cosas como la zanahoria, el limón.

Creo que la imaginación es una herramienta divertida que nos puede ayudar a hacer de la alimentación de los niños que sea más saludable, no os parece?

-

Natillas con amor

natillas recetas para niños-

Se acerca San Valentín. Clicando aquí podréis ver ya algunas de las propuestas que os he ido dejando en Petit-on, pero hoy os traigo una receta para niños que no os llevará más de 10 minutos. Es rápida, nutritiva y divertida para celebrar hoy o siempre con ellos el amor (suena cursi, pero a ellos les encanta)

Como veis en las fotos se trata de unas sencillas natillas cuyo elemento decorativo es un corazón de cacao.

Yo las he hecho con las Natillas Mandarín que me enviaron los chicos de Degustabox.

RECETA FÁCIL DE NATILLAS AMOROSAS PARA NIÑOS

natillas recetas para niños

-

Bolitas de Coco y M&M’s

bolitas de coco ñamEn casa gusta mucho el coco. Le encanta a Mireia, a Xisco y a Víctor. Yo ya sabéis que soy más de chocolate y el resto de dulce sin él, no sé, no sé. Sea como sea os traigo la receta de Bolitas de coco y M&M’s que ya colgué en su día en la revista, pero es que  es tan fácil de hacer y resultona que bien merece un post en su honor.

Son bolitas de coco normales, sí, pero con el extra del relleno sorpresa de cacahuete y chocolate. Xisco siempre dice que tendría que rebozarlas, además en chocolate, negro. Yo siempre le digo que ya eso es un exceso (pero lo tengo en mente, no os creáis ;) )

Bueno, al grano, al postre. Es tremendamente fácil de hacer. Ideal para hacer con los niños y fabuloso como postre a cualquier comida que llevéis en estas fechas que son fresquitas aún.

RECETA DE BOLITAS DE COCO Y M&M’S

-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...