crecer feliz

Categoría

Cocina

Recetas thermomix, postres fáciles y juegos de cocinar para hacer en casa con los niños

Cocina

Pastel de rigatoni – la receta

pastel de rigatoni con queso

Hoy os traigo una receta que hice hace un par de semanas para mi colaboración mensual con Naturarla, un pastel de rigatoni. Me dijeron que pensara un plato especial hecho de pasta y que utilizara la Mozzarella Finello y se me ocurrió hacer algo especial, un pastel. Al principio pensé en utilizar espaguetis, pero luego vi un par de recetas en las que utilizaban los rigatoni y me decidí por ellos. Además, los peques nunca los habían comido y sabría que les haría gracia. La receta es muy fácil y al servirla con forma de pastel hace que los niños les parezca atractiva. Vamos allá. Receta de pastel de rigatoni 1 paquete de pasta rigatoni, yo he utilizado de la…

leer más...
Cuéntame
Entradas relacionadas
Cocina

Tarta helada de limón

receta de tarta de limón helada

Me chifla el mundo cítrico, ya os he comentado en varias ocasiones (aquí) que mi postre preferido es la tarta de limón, pero si es helada… Enloquezco 😉 Así que hoy y para mi colaboración mensual para la revista Crecer Feliz he hecho esta tarta helada de limón que es fácil y exquisita. Ya veréis. Receta de tarta helada de limón Ingredientes para 10 personas. 200 grs de galletas (las que más os gusten, pueden ser tipo María o con chocolate…) 50 grs de mantequilla a temperatura ambiente. (debe estar blandita) 6 hojas de gelatina 100 grs de limón exprimido natural 220 grs de nata para montar la ralladura de un limón 150 grs de azúcar glass 3 huevos M

leer más...
1 comentario
Entradas relacionadas
Pastel de rigatoni – la receta
24/08/2015
Tostadas francesas enrolladas con mermelada de albaricoque
27/07/2015
Cómo hacer unos polos de limón con gominolas
12/07/2015
Cocina

Tostadas francesas enrolladas con mermelada de albaricoque

tostadas francesas enrolladas

Pon un buen desayuno encima de la mesa cada mañana y serás feliz. Mi comida preferida del día es la cena, lo sé, pensaríais que iba a decir el desayuno, por la temática de hoy, pero no. Es la cena. Me encanta sentarme con los niños cuando acaba el día, verles cenar y que me cuenten qué tal el día. Los desayunos en casa son todo el mundo a su bola. Cada una desayuna algo diferente, quizá algunos penséis que es una locura, pero para nada, cada cuál necesita algo distinto para empezar el día. A mí me encanta mi zumo de lima, mis tostadas de pan integral, mi kiwi y mi café con leche de avena, a Víctor Cola…

leer más...
Cuéntame
Entradas relacionadas
Pastel de rigatoni – la receta
24/08/2015
Tarta helada de limón
14/08/2015
Cómo hacer unos polos de limón con gominolas
12/07/2015
Cocina, Sin categoría

Quién se ha comido el espetec

En casa somos muy fans del espetec. Sobre todo Mireia y Xisco que lo devoran y es uno de los productos que siempre hay en casa. Es curioso, pero lo asocio mucho a cuando estamos los 4, el fin de semana, y preparando la cena Xisco corta un poquito y los niños pican. Caras de felicidad. Por eso me ha hecho una ilusión especial cuando desde Casa Tarradellas me han propuesto hablaros del concurso tan divertido que tienen en marcha: ¿Quién se ha comido el espetec? Tenéis que ver este vídeo, porque a mí me ha recordado a mi casa totalmente 😉 El concurso dura desde el 9 de julio hasta el próximo día 15 de agosto. Éste se basa en resolver un 9…

leer más...
Cuéntame