Archivo de la categoría: Crafts

Cómo hacer un portavelas con cristalitos

manualidades-infantiles

Ahora que estamos en pleno verano y por aquí brillan los días de playa y paseos eternos os traigo una idea que hemos hecho estos días en casa: Cómo hacer un portavelas con cristalitos de la playa.

Recuerdo ya desde hace unos años que cada vez que llego a una playa y veo cristales entre la arena me pongo de malhumor. Me enfado porque no es un lugar natural donde deban estar y porque ello representa lo “mucho” que ciertas personas se preocupan de mi querido Mediterráneo. Sea como sea, en nuestros paseos por la playa nos dedicamos a cogerlos y los guardamos en botes en casa como si de un  tesoro se tratara (o a modo de colección según Mireia)

El otro día se me ocurrió que le podríamos dar algún uso y pensé en forrar un portavelas de IKEA con ellos. Dicho y hecho y más fácil imposible.

¿Qué necesitamos?

manualidades infantiles

-

Cómo hacer una lámina de flores

Hace unas semanas hice con Víctor y Mireia ésta lámina de flores que veis. Es muy fácil y divertido así que espero que os animéis a hacerla o si os da pereza la podéis descargar e imprimir clicando aquí, os la regalo :) manualidades infantiles

Cómo hacer una lámina de flores

Lo primero que debéis hacer es coger un ramillete de flores que os gusten. Nosotros elegimos rosas, bugavillas, unas florecillas azules que crecen espontáneas en el jardín y pétalos rojos de otras del mismo tipo; además cogimos hojas para envolver mejor y pequeños capullitos que también vimos. 29062014-IMG_1328 Las pusimos en agua fresca y cogimos un papel de buena consistencia, un DINA-4 gordito.

-

Mimento y mi Project Life de junio

Project Life Mimento Ya estamos en julio y es mi momento para hacer con Mimento, como cada mes, mi Project Life. Ilusión a tope

Ya sabéis que cada mes elijo las fotos que más han representado para mí esos días y elaboro con los niños nuestro álbum :) Este mes las he cogido no sólo de mi perfil de Instagram, sino también de fotos que había hecho con mi cámara réflex y que al subirlas al teléfono las he podido pedir a través de la aplicación Mimento.

Este mes lo más representativo para todos ha sido el inicio del verano y el comienzo de las vacaciones para Víctor y Mireia. Están entusiasmados y, aunque alguna de mis amigas me tiren de los pelos cuando lo digo, creo que los niños necesitan romper con las rutinas y descansar del ritmo impuesto de todo el año, así que a disfrutar (y yo con ellos :P)

Mimento

-

OMY : niños que pintan a lo grande

pintar niños New York
Me llaman mucho la atención todas las novedades que salen entorno a la vena más artística de los niños, así que no he podido tener un flechazo al ver estos súper murales de OMY en los que los niños pueden pintar ciudades de una manera muy divertida. Ya os había hablado de esta marca, recordáis?

Por una parte les permite conocer las grandes y famosas ciudades y, por otra, pintarlas a su manera, con sus colores. No me digáis que no son chulísimas.

-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...