Archivo de la categoría: Crafts

Descubriendo Etsy: AssembliShop

descubriendo etsy AssembliShop
Sabéis lo mucho que me gusta el mundo de Etsy, os he hablado de él decenas de veces (aquí, aquí y aquí). Me gusta porque, en general, son artistas que hacen cosas únicas y preciosas para vender de tú a tú. Desde que nació Víctor he comprado allí siempre cosas especiales y he acudido cuando necesitaba de algún regalo especial para alguien, es por eso que, a partir de esta semana, inauguro sección semanal que llamaré: descubriendo Etsy y en el que os hablaré de tiendas especiales que descubro allí.

Hoy empezamos por AssebliShop, se trata de una tienda que vende kits para montar objetos 3D de papel tan alucinantes como el que podéis ver en las fotos. Se basan en una línea pedagógica que me encanta,  jugar y decorar con algo creado con nuestras propias manos: disfrute doble.

Me alucina el rinoceronte y si lo vieran mis peques… <3

descubriendo-ETSY -

Cómo hacer un conejo de amigurumi

Hay proyectos bonitos y otros que son preciosos. El de hoy es de esas artistas del amigurumi que la dejan a una ojiplática por todo lo que enseñan y comparte. He rescatado un tutorial precioso sobre cómo hacer un conejo de amigurumi muy especial, porque además va bordado.

como hacer un conejo de amigurumi

El proyecto es de Lydia de Lalylala, una chica alemana con una manos increíbles y una mente creativa preciosa. Tiene en su web un montón de proyectos increíbles con la temática conejo de amigurumi, tenéis que verlos.

Os dejo un par de fotos del conejito en cuestión y os invito a que paséis a verla para poder hacerlo vosotros mismos en casa, vienen las instrucciones en español también, aunque nociones de ganchillo hay que tener, os aviso.

-

Cómo hacer un portavelas con cristalitos

manualidades-infantiles

Ahora que estamos en pleno verano y por aquí brillan los días de playa y paseos eternos os traigo una idea que hemos hecho estos días en casa: Cómo hacer un portavelas con cristalitos de la playa.

Recuerdo ya desde hace unos años que cada vez que llego a una playa y veo cristales entre la arena me pongo de malhumor. Me enfado porque no es un lugar natural donde deban estar y porque ello representa lo “mucho” que ciertas personas se preocupan de mi querido Mediterráneo. Sea como sea, en nuestros paseos por la playa nos dedicamos a cogerlos y los guardamos en botes en casa como si de un  tesoro se tratara (o a modo de colección según Mireia)

El otro día se me ocurrió que le podríamos dar algún uso y pensé en forrar un portavelas de IKEA con ellos. Dicho y hecho y más fácil imposible.

¿Qué necesitamos?

manualidades infantiles

-

Cómo hacer una lámina de flores

Hace unas semanas hice con Víctor y Mireia ésta lámina de flores que veis. Es muy fácil y divertido así que espero que os animéis a hacerla o si os da pereza la podéis descargar e imprimir clicando aquí, os la regalo :) manualidades infantiles

Cómo hacer una lámina de flores

Lo primero que debéis hacer es coger un ramillete de flores que os gusten. Nosotros elegimos rosas, bugavillas, unas florecillas azules que crecen espontáneas en el jardín y pétalos rojos de otras del mismo tipo; además cogimos hojas para envolver mejor y pequeños capullitos que también vimos. 29062014-IMG_1328 Las pusimos en agua fresca y cogimos un papel de buena consistencia, un DINA-4 gordito.

-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...