Fisher Price Primeras sonrisas

FISHER PRICE – Primeras sonrisas

Fisher Price Primeras sonrisas

 

Como ya os anticipé en Facebook, el pasado sábado tuve la suerte, placer y privilegio de asistir a la experiencia “Primeras Sonrisas” de Fisher Price en el hotel W de Barcelona.

Desde que era niña he visto esta firma en casa y, ahora con mi hijos más que nunca, así que para mí ha sido un lujo poder compartir junto a 9 bloggers un desayuno muy especial en el que los peques que asistieron jugaron felizmente, mientras a nosotras, las mamis,  nos informaban de la imporatancia de la risa y el juego de la mano de la gran Imma Marín.

Fantástica charla, creo que todas nos quedamos “enamoradas” de la dulzura, cercanía y sabiduría de esta conocida pedagoga,  presidenta de la Asociación por el derecho de niños y niñas a Jugar. Nos explicó lo importante que es el entorno de felicidad en los 3 primeros años de vida del bebé y como el juego forma parte de ésta y su importancia. Nos presentaron los juguetes de Fisher Price para esta primera infancia, así como alguna novedad.

 

Fisher Price Primeras sonrisas sonajero gratis

Fisher Price Primeras sonrisas sonajero gratis

 

Fisher Price tiene un REGALITO para todas aquellas que hayan sido o vayan a ser madres este 2013. Les regalará, sólo con registrarse (clicando aquí):

primeras sonrisas fisher price

 

Desde aquí dar las gracias a la organización y a Fisher Price por contar con Petit-on para formar parte de las 10 bloggers y a mis compañeras Mar y María de Bebestilo, Mª José de Blog de Moda para tu Bebé, Marta de Mamás Molonas,  Teresa de De Lunares y Naranjas, Marta de Una mamá diseñadora, Johannes de Mimitos de Mamá, Gisela de Para el bebé, Walewska de Mamis y Bebés y Ana de Lamamavaca.

Tuve la suerte de poder responder en este vídeo qué me había parecido la experiencia, así que mejor lo veis enterito y sabréis como fue todo.

 

Déjanos tu email y te informaremos de todas las novedades :) :

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 pensamientos en “FISHER PRICE – Primeras sonrisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>