La Habitación infantil más bonita del mundo

La habitación infantil más bonita

Ando buscando desde hace tiempo la habitación infantil más bonita del mundo y hoy (creo) que la he encontrado.

Ya sabéis lo mucho que me gustan los animalitos en decoración infantil, en Petit-on han salido más de una y dos veces (aquí, aquí y aquí) Espero no cansaros con ese elemento, pero siempre me ha parecido que los toques alegre con peluches o figuras de animales les da un aire muy dulce, sobre todo en habitaciones de bebés.

Imaginad, ya puestos en contexto, cómo me he quedado al ver esta habitación de bebé de la guapísima Chloé, del blog Chloe Fleury para su peque.

Esta ilustradora francesa tiene un gusto precioso para todo, pero en el caso de la decoración es sumamente exquisita. No os podéis perder, bajo ningún concepto su post (clica aquí) donde explica al detalle cada uno de los elementos que forman parte de esta maravilla, así como dónde poder conseguirlo.

Mención especial a los stickers con forma triangular  que decoran las paredes y los conejos que son de ella y se pueden encontrar y comprar en su tienda online. Son divinos!

¿Verdad que es la habitación más bonita que habéis visto jamás? ;)

DECORACIÓN INFANTIL

La Habitación infantil más bonita del mundo

La Habitación infantil más bonita del mundo

DECORACIÓN INFANTIL

La Habitación infantil más bonita del mundoSi te ha gustado dame +1 :)


 

Déjanos tu email y te informaremos de todas las novedades :) :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 pensamientos en “La habitación infantil más bonita

  1. Silvia

    Para mi si creo que sea la más bonita del mundo, o por lo menos que yo haya visto hasta ahora. Preciosa es decir poco, es divina.
    Me gusta todita toda :)

    Besos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>