crecer feliz

Categoría

BLOG de MODA INFANTIL

Blog de Moda infantil: Moda infantil para niños con las principales firmas de moda infantil (moda infantil de
alta costura y moda infantil para todos los presupuestos). Te ofrecemos nuestros mejores consejos de
moda infantil: moda para bebés, moda para niñas, moda para niños, moda para bautizos y
moda para comuniones. Pequealamoda ahora en Petit-on

BLOG de MODA INFANTIL

Minishoes – Zapatos online Made in Spain

zapatos-niños-online

Cómo me gusta cambiar el armario de invierno a verano y por lo que más ilusión me hace normalmente es por los zapatos. Son mucho más alegres 😉 Hoy os traigo una propuesta que a mí ha chiflado. Se trata de Minishoes,una tienda de calzado infantil online,  les conocéis? Yo lo he probado estos días y creo que ya me tienen abonada para el resto de la vida. Como zapato de entretiempo me encantan las bambas y las merceditas de lona. Son siempre uno de los recursos de los que tiro. Miré en Minishoes y en seguida me convenció el diseño y los colores. Elegí 3 pares: unos en rosa empolvado para Mireia, azul para Víctor y mint para mí….

leer más...
3 Comentarios
BLOG de MODA INFANTIL

La Primavera junto al mar

Gocco-Primavera-Verano-2016

Me emociono año tras año cuando metemos por primera vez los pies en el mar. Este año, quizá, hemos esperado un poco más de lo habitual. Quizá es porque ha hecho muy bueno este invierno y no teníamos tanta necesidad. Quería hacer unas fotos para enseñaros lo nuevo de Gocco primavera verano 2016 y a Xisco se le ocurrió que la playa ese día nos daría mucho juego. Los niños no sabían muy bien dónde íbamos, así que al llegar se fueron corriendo hacia el mar. Primero en la orilla jugando, pero en cuanto llegó la primera ola, valientes fueron probando hasta dónde podían meterse. El agua, aunque en aire Mediterráneo, todavía está fría y creo que si no les hubiéramos…

leer más...
4 Comentarios
Entradas relacionadas
BLOG de MODA INFANTIL

Paseando por Cala Figuera

IKKS niños primavera verano

Una de las cosas que más me gusta de Mallorca es cómo cambia con las estaciones y cómo siempre me descubre algo nuevo. Tiene delito, pero nunca había estado en Cala Figuera, un precioso puerto natural de Santanyí que me dejó absolutamente enamorada. Me habían hablado mil veces e incluso tengo amigos que veranean allí. Ayer al llegar me dije que volvería muchas veces más. Habíamos ido de excursión, nos hizo un tiempo espectacular casi de verano y decidimos acercanos, al estar por la zona para tomar algo y pasear. Mireia y Víctor iban con prendas de la preciosa colección de moda infantil de IKKS, no sé si la habéis visto, pero es que esta firma me encanta. Ya os…

leer más...
1 comentario
Entradas relacionadas
Monster High by IKKS
27/10/2014
BLOG de MODA INFANTIL

Nos vamos de compras

Pisamonas

No es ningún secreto en Petit-on que una de mis tiendas de calzado infantil preferidas es Pisamonas. Os he hablado ya de ellos en múltiples ocasiones y hoy aprovechando que están de rebajas con el 15% en toda la colección os quería acercar un poco más las preciosidades que tendrían que tener los peques en el armario. Merceditas y bailarinas: me chiflan para las niñas desde bien pequeñitas, me parecen ideales para cualquier ocasión. Las merceditas en terciopelo, como éstas verdes que os enseño, para ocasiones más especiales y en serraje para diario. Las bailarinas es que hasta yo misma las tengo, así que… Un must al cuadrado. Pisacacas: Víctor y Mireia cada año tienen un par de estas. Va variando…

leer más...
2 Comentarios
Entradas relacionadas
La Primavera junto al mar
29/03/2016
Paseando por Cala Figuera
28/03/2016
Mostaza, el tono luminoso en moda infantil
14/09/2015
BLOG de MODA INFANTIL

H&M Frozen y Minions

H&M niños

No es ningún secreto que tanto los Minions como Frozen son exitazo entre los peques y qué bien lo ha sabido interpretar en su colección para niños H&M. Para enseñaros lo chulas que son las prendas se me ocurrió organizar una mañana de pintura. Vinieron Víctor y Mireia al despacho y, como sorpresa, les tenía preparada la ropa que les veis puesta. Caras iluminadas, sonrisas de oreja a oreja y corriendo a ponerse la ropa. Para Víctor elegí el pack de 2 camisetas de Minions, veréis que hay diferentes modelos a cual más divertido 😉 Y para Mireia otro pack de 2, pero de Frozen. Les había imprimido unos dibujos de estos personajes y se pusieron a pintarlos en seguida. Me…

leer más...
4 Comentarios
Entradas relacionadas
BLOG de MODA INFANTIL

Rock’n’rayas La tienda para los bebés + cool

ropa niños modernos

En menos de año y medio Rock’n’Rayas se ha convertido en una de las tienda online para niños y bebés alternativos y modernos de referencia en España. Una tienda muy especial que nace fruto de la ilusión y el amor por los pequeños con la idea de abarcar los gustos de esos papis que huyen de lazos, borlones… Y quieren vestir a sus hijos con un look rockero muy trendy, marcando diferencia desde la cuna 😉 En Rock’n’rayas se puede encontrar ropa, calzado, juguetes, accesorios, regalos especiales, nanas rockeras… Todo elegido con mucha ilusión y dedicación y con una base de calidad y compromiso ecosocial muy importante. Las marcas que encontrarás en esta tienda siguen todas las normativas de seguridad…

leer más...
Cuéntame
BLOG de MODA INFANTIL

Esto acaba de empezar o de acabar

gocco moda infantil

El curso no ha hecho más que empezar y yo estoy agotada. Sé que debería estar más descansada ahora que todo parece volver a la rutina, pero estoy que no puedo con mil alma. He pasado unos días haciendo literalmente esfuerzos por levantarme, lo sé, tengo que ir a hacerme una analítica, seguro que me falta algo (horas de sueño). El caso es que sé lo que me pasa, me he autodiagnosticado yo solita, y te puedo asegurar que no ha sido nada fácil. Llevo muchos meses yendo con la lengua fuera, con mis “superpoderes” de “yo llego a todo” y creyéndome más fuerte que nada. Meses en los que sabes que he tenido un gran cambio a nivel laboral…

leer más...
7 Comentarios
BLOG de MODA INFANTIL

Mostaza, el tono luminoso en moda infantil

mostaza moda infantil

Me gusta mucho el color mostaza para los niños. No lo utilizaría nunca para un look completo en moda infantil, pero sí es el típico color que es ideal para dar un toque luminoso a una buena combinación. En otoño suelen primar los tonos más oscuros, ya sean azules, granates, grises, verdes… Incluir una prenda de ropa en el color mostaza alegra cualquier look y lo diferencia. Fijaos en este vestido (que por cierto tenéis cómo lo cosió Delia Creates clicando aquí) combina perfectamente con esos leggings de estampado geométrico. Un look muy nórdico precioso. Son muchas las firmas de moda infantil que apuestan esta temporada por este tono introduciéndolo con mucho gusto, como OhSoleil, en complementos ideales. Zara no podía ser menos….

leer más...
1 comentario
Entradas relacionadas
La Primavera junto al mar
29/03/2016
Paseando por Cala Figuera
28/03/2016
Nos vamos de compras
15/01/2016
BLOG de MODA INFANTIL

Ropa de niños online: Ro Infantil me encanta

Hay una tienda de ropa de niños online que me gusta mucho desde hace tiempo y que quería endeñárosla. Quizá lo fácil hubiera sido deciros que tienen unos vestidos de niña impresionantes, ropa para Víctor que me encanta, objetos para su habitación que me los llevaría todo, mis marcas preferidas… Pero, en lugar de eso he decidido enseñaros mis 9 artículos preferidos. A ver qué os parece mi elección de la preciosa tienda Ro Infantil. ¿Os acordáis del vestido de Bonnet a Pompon del que Mireia se enamoró nada más verlo? Pues lo tienen y es mi número 1. Se lo he puesto muchísimo, tanto para momentos más elegantes (fiestas) como para ir a cenar en familia. Me encanta.

leer más...
Cuéntame
Entradas relacionadas
La Primavera junto al mar
29/03/2016
Paseando por Cala Figuera
28/03/2016
Nos vamos de compras
15/01/2016
BLOG de MODA INFANTIL

Pisamonas mi tienda de calzado infantil preferida

Ya sabéis que soy fiel a muchas firmas y tiendas de de moda infantil. Me encanta enseñaros sus colecciones y novedades temporada tras temporada. De calzado lo digo y lo mantengo, Pisamonas es mi tienda de calzado infantil favorita. Teníamos 2 comuniones este año y me apetecía que Víctor y Mireia llevaran calzado de ellos. Me gustan porque tienen muchísimos modelos, clásicos y modernos. Tienen una amplia gama de colores y tallas para todos. Para Mireia quería algo en esparto. Quería que fueran para la comunión, pero también para diario. Me decanté por las alpargatas en rosa clarito que veis en la foto que son ideales, preciosas. Combinan perfectas con este vestido que os enseñé aquí y también con looks…

leer más...
Cuéntame
BLOG de MODA INFANTIL

Garvalín – zapatos para Niños que son niños

Desde hace ya varias temporadas es frecuente ver campañas comerciales en las que se ven niños maquillados, perfectos… Un poco alejado de la realidad. A mí me gustan las firmas de moda infantil que respetan esa parte inocente que sólo tiene los peques y es por eso que yo os enseño en el blog aquellas que cuidan esa esencia y muestra a los niños tal y como son. Hoy os quiero enseñaros la nueva campaña de la firma de calzado infantil Garvalín y la hermosa historia que la envuelve. Garvalín muestra a los niños en una campaña donde se aprecia la amistad, la generosidad, la magia… Lo que de verdad hace grandes a nuestros hijos. Sus imágenes para la campaña Primavera/Verano 15…

leer más...
Cuéntame
Entradas relacionadas