Blog de Moda Infantil de referencia
Header image

moda infantil

Pisamonas

Hoy quiero hablaros de Pisamonas, una tienda de calzado infantil de total confianza que os va ayudar a vestir a los niños mejor que nunca.

Ahora que llegan las bajas temperaturas, que buscamos desesperadamente que nuestros peques no pasen frío, pero también vayan cómodos y a la moda me parece ideal hablaros de zapatos, botas y complementos para los niños.

Yo soy muy de botas, lo reconozco. Me gusta llevar los pies calentitos. Las botas tipo Ugg, son vitales desde su existencia en mi armario y en el de Mireia. Me gustan las de Pisamonas porque puedes darle un toque divertido a los looks con las que tienen pelo o más trendy sin él. Además tienen botas altas, pascualas…

Pisamonas

Sigue leyendo, CLICA AQUÍ >>

Stella McCartney Kids

Si hay algo que caracteriza las colecciones de MODA INFANTIL de Stella McCartney Kids es el uso de colores divertidos para alegrar los looks de los peques de la casa.

Es una mezcla de colores llamativos con otros más neutros, lo cual le da un toque minimalista muy chulo.

Para esta temporada OTOÑO-INVIERNO Stella McCartney Kids nos presenta una colección de niños y niña con dos protagonitas principales: el amarillo y el gris.

Sigue leyendo, CLICA AQUÍ >>

zara noviembre niños
Hoy os traigo una vez más la nueva propuesta de ZARA NIÑOS NOVIEMBRE.

Como veréis son protagonistas absolutos los cuadros, los grises, negros y rojos.

Sigue leyendo, CLICA AQUÍ >>

nita complementos niña
Este año por Halloween ya habréis visto que hemos montado una buena en Petit-on :)

Ha sido un placer poder colaborar junto con Du Pareil au Même, enseñando sus pijamas.  Cuando me plantearon la actividad se me ocurrió que los nuevos coleteros pulsera de NITA eran un excelente opción para acompañar estos disfraces, porque son divertidos y versátiles.

Sigue leyendo, CLICA AQUÍ >>

tutu du monde moda infantil
Hoy quiero hablaros de la nueva colección de moda infantil de TUTU DU MONDE.
Ya ha aparecido por aquí antes esta firma (aquí) y es que su estilo romántico e inspirado en el ballet me atrae muchísimo.

Sigue leyendo, CLICA AQUÍ >>

tartan moda infantil
Esta temporada casi todas las firmas de MODA INFANTIL incluyen alguna prenda con el tartan de protagonista.
Este es el caso de firmas como Jacadi, Ralph Lauren, D&G o nacionales como Mango Kids o Zara, por ejemplo.

Teniendo en cuenta esta tendencia os he creado un look cuyo elemento principal es un vestido tartan para niña muy dulce. Para hacerlo un poquito más cool le he introducido unas botas moteras y una diadema con lazo negro brillante muy chula.

Sigue leyendo, CLICA AQUÍ >>

zapatos para bebés

Una de las cosas que más suele atraer a las más mamis cuando están embarazadas son los zapatos para bebé.

Nos resulta muy especial ver cómo en un poquito tiempo el bebé que esperamos meterá sus piececitos en estas diminutas piezas de MODA INFANTIL.

Hoy no puedo reprimirme y os traigo la selección de los que para mí son unos de los zapatos para bebé más bonitos de la temporada.

Sigue leyendo, CLICA AQUÍ >>