Blog de Moda Infantil de referencia
Header image

Vinilos infantiles. My friend Matilda

Posted by Raquel Bermejo in BLOG MODA INFANTIL | decoración | Vinilos infantiles

Buenos días a tod@s,

Tal y como os he comentado en Facebook  y  Twitter estoy redecorando la habitación de los peques ya que he sacado a Mireia de la cuna y quiero hacer una habitación conjunta ya no tan de bebé.

Tengo muy claro lo que quiero y estoy buscando por todo, cuando lo encuentre seréis los primeros en saberlo :)

Hoy os dejo uno de mis hallazgos. Estoy buscando una serie de vinilos para poner en el techo de la habitación y he encontrado esta tienda online, My Friend Matilda . Tienen unos vinilos maravillosos para las habitaciones infantiles, echadles un vistazo.

Yo os dejo unas fotos y me despido ya, por aquí, hasta el lunes. En las redes sociales sabéis que me tenéis perenne.

Besitos desde mi paraíso de duendes.

 

 

 

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

5 Responses

  • Rosana says:

    Hola guapa!
    Gracias por la visita y los piropos. Yo también he venido a visitarte y debo decirte que tienes un blog genial, variadito y lleno de buenas ideas y de fotos con gusto. Me encanta.
    Besos!!

  • hola reina. 2 cosas:
    Qué chulos son estos vinilos y
    Qué casualidad que tengo una entrada preparada para el blog sobre vinilos también. Son otros. Así servirá de complemento a quién esté pensando redecorar la habitación de los peques. Retrasé unos días la publicación pero esta semana lo colgaré.
    Espero que tu niña esté bien.
    Besos

  • Raquel says:

    Rosana, me encanta tu blog, ya te lo he dicho :)

    Elena, guapa, tengo ganas de ver tus propuestas, a ver si consigo dar con los vinilos que quiero que no es fácil, ya te contaré…

    Besos

  • Carlos Lairla says:

    Hola buenas, yo acabo de decorar la habitación de mi hija. Despues de mucho buscar encontré una pagina escondida en el google. Tienen unos diseños muy majos y sus precios están bastante bien. Me llegaron en dos días y la verdad es que estoy muy contento. Os dejo la dirección porque la verdad es que me costo bastante encontrarlos.
    http://www.decoradhesivo.es

  • Unos vinilos preciosos!! Yo he terminado de decorar la habitación de mi hija, pero he puesto unos cuadros infantiles super bonitos que he comprado en http://www.stencilbarcelona.com/. Me la recomendo una amiga y estoy super contenta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>