BLOG MODA INFANTIL, decoración, Vinilos infantiles

Vinilos infantiles. My friend Matilda

July 29, 2011

Buenos días a tod@s,

Tal y como os he comentado en Facebook  y  Twitter estoy redecorando la habitación de los peques ya que he sacado a Mireia de la cuna y quiero hacer una habitación conjunta ya no tan de bebé.

Tengo muy claro lo que quiero y estoy buscando por todo, cuando lo encuentre seréis los primeros en saberlo :)

Hoy os dejo uno de mis hallazgos. Estoy buscando una serie de vinilos para poner en el techo de la habitación y he encontrado esta tienda online, My Friend Matilda . Tienen unos vinilos maravillosos para las habitaciones infantiles, echadles un vistazo.

Yo os dejo unas fotos y me despido ya, por aquí, hasta el lunes. En las redes sociales sabéis que me tenéis perenne.

Besitos desde mi paraíso de duendes.

 

 

 

Be Sociable, Share!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Rosana August 1, 2011 at 01:28

    Hola guapa!
    Gracias por la visita y los piropos. Yo también he venido a visitarte y debo decirte que tienes un blog genial, variadito y lleno de buenas ideas y de fotos con gusto. Me encanta.
    Besos!!

  • Reply elena ferrando August 1, 2011 at 19:21

    hola reina. 2 cosas:
    Qué chulos son estos vinilos y
    Qué casualidad que tengo una entrada preparada para el blog sobre vinilos también. Son otros. Así servirá de complemento a quién esté pensando redecorar la habitación de los peques. Retrasé unos días la publicación pero esta semana lo colgaré.
    Espero que tu niña esté bien.
    Besos

  • Reply Raquel August 1, 2011 at 22:54

    Rosana, me encanta tu blog, ya te lo he dicho :)

    Elena, guapa, tengo ganas de ver tus propuestas, a ver si consigo dar con los vinilos que quiero que no es fácil, ya te contaré…

    Besos

  • Reply Carlos Lairla April 18, 2012 at 20:09

    Hola buenas, yo acabo de decorar la habitación de mi hija. Despues de mucho buscar encontré una pagina escondida en el google. Tienen unos diseños muy majos y sus precios están bastante bien. Me llegaron en dos días y la verdad es que estoy muy contento. Os dejo la dirección porque la verdad es que me costo bastante encontrarlos.
    http://www.decoradhesivo.es

  • Reply lucia-cuadros infantiles December 7, 2012 at 00:21

    Unos vinilos preciosos!! Yo he terminado de decorar la habitación de mi hija, pero he puesto unos cuadros infantiles super bonitos que he comprado en http://www.stencilbarcelona.com/. Me la recomendo una amiga y estoy super contenta.

  • Leave a Reply