Blog de Moda Infantil de referencia
Header image

Mochilas para la guardería. VUELTA AL COLE

Posted by Raquel Bermejo in BLOG MODA INFANTIL | colegio

 Las MOCHILAS para la GUARDERíA son un básico a la hora de iniciar el curso de los más peques.

Ayer hubo bastantes comentarios en nuestro Facebook de Peque a la Moda respecto al post de las mochilas Mad Pax. Como siempre digo, lo más bonito de la moda es que cada personalidad elige lo que le gusta, conclusión, VARIEDAD, CREATIVIDAD. Me encanta leer vuestras opis ;)


Hoy os traigo algo que también está teniendo un exitazo, pero en un estilo totalmente diferente. Se trata de una firma, PAPA KIDS, que realiza unas  mochilas ideales de manera artesanal. Para realizarlas utilizan como base una mochila de calidad y le aplican el trabajo, un trabajo que lleva unas 5 horas, ARTESANÍA en moda infantil.

Son una monada. Me encanta la dulzura de las muñecas en las mochilas para niña, el pollito pirata o el ratón con el lápiz… Preciosas, no os parece?

Las medidas son 30cm x 30cm y cuestan 24 euros, con envío certificado incluido. Actualmente se encuentran a tope de pedidos, pero poneros en contacto con ellos a través de su Facebook, clicando aquí donde podréis ver más fotos o por email.

¿Qué os parece este estilazo para pisar el nuevo curso en la GUARDERÍA?

Besitos desde mi paraíso de duendes.

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

8 Responses



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>