Blog de Moda Infantil de referencia
Header image

PULL AND BEAR NIÑO – Peque a la Moda

Posted by Raquel Bermejo in BLOG MODA INFANTIL

Pull and Bear Niño es lo nuevo que nos presenta el archiconocido grupo Inditex.

De la mano de la fiRma de moda juvenil, Pull&Bear de Inditex aterriza en exclusiva, en la página online de Pull and Bear, una EDICIÓN LIMITADA DE PULL AND BEAR NIÑO.

A partir del próximo 1 de diciembre, y durante las Navidades, podremos encontrar en la tienda online una exclusiva edición limitada de moda infantil PULL AND BEAR.

La idea surge como conmemoración de los 20 años de la inauguración de la firma, quieren premiar a los que compraron hace 20 años con una colección de NIÑO para los que hoy son sus hijos. Me parece una manera preciosa de celebrarlo.
Los 1500 primeros pedidos que se realicen de la colección Pull and Bear Niño recibirán además un regalo compuesto por bolsa conmmemorativa, lápices customizados y póster.

Me parece chulísimo que se añada a ZARA NIÑOS esta otra parte infantil.

Os dejo un pequeño montaje con los que os vais a encontrar en la colección Pull and Bear Kids. Plumas, denim a tope, camisetas y calzado muy especial.

¿Qué os parece? ¿No estáis deseando tenerla en casa como yo? En cuanto la tenga en mi poder os la enseño ;)

Besitos desde mi paraíso de duendes.

 

 

 

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

4 Responses



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>