Blog de Moda Infantil de referencia
Header image

BLOG DE MODA INFANTIL! – Rebajas para niño y niña!

Posted by Raquel Bermejo in BLOG MODA INFANTIL | Rebajas

Las rebajas en MODA INFANTIL empiezan en la mayoría de España el día 7, pero como en algunas partes no y en el extranjero ya hace días hoy quiero traeros un anticipo de REBAJAS PARA NIÑO Y NIÑA para que os adelantéis a muy buen precio.

Yo siempre aprovecho las rebajas de niño y niña para comprar ropa para el año siguiente: abrigos, vestidos, camisetas… Prendas atemporales que vayáis a utilizar con ilusión al año siguiente. Haced vuestra lista de la compra antes de poneros en marcha para no pasaros y COMPARAD, COMPARAD y COMPARAD.

MI CONSEJO, resumiendo: aprovechad las rebajas para comprar prendas de calidad para el año siguiente, cogiendo como base firmas cualificadas y prendas que resulten atemporales, para poder utilizarlas en año/s posteriores. Es una manera de estar cubiertos para el próximo otoño/invierno a buen precio y con marcas de moda infantil de calidad.

Os he hecho una cuidadísima selección de lo que a mí más me gusta en moda para niña, niño y bebé con marcas de muy buena calidad que conozco personalmente :)

¿Con qué prendas os quedáis? ¿Qué tenéis pensado comprar estas rebajas?

Besitos desde mi paraíso de duendes.
CHILDREN-SALES

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

11 Responses

  • Encarna says:

    Me gusta el vestido numero 1 y el de poete!
    Todavía no se que comprar a los niños pero lo que dices esta muy bien sobre lo de comprar para el año que viene!
    Besos

  • Raquel says:

    Pues ya sabes, Encar, lista de la compra ;)

    Besos

  • yo hago como tú. Compro prendas básicas para el año que viene… y luego tb algo que le sirva para la temporada de primavera.

    Un saludo,

    María

  • Yaiza says:

    Otro año más estoy deseando que lleguen las rebajas para hacerme con buenas prendas, de calidad y a mitad de precio. Como dependes mucho de las tallas que van quedando yo me suelo hacer una pequeña composicion de lo que quiero comprar: vaqueros, jerseys de lana, sudaderas, camisetas para la escuela, zapatos y sobre todo plumiferos o chaquetas de abrigo…. y luego según lo que veo voy combinando las compras hasta hacerle casi el armario. Lo bueno ha sido que en ocasiones el hecho de acumular ropa para el año siguiente me ha venido muy bien cuando inexperadamente mi hijo me ha pegado un pequeño estirón y ya le tengo que cambiar de talla.

    Preciosas tus vacaciones en París con los niños. Nosotros estuvimos intentando organizar un viaje a Paris este invierno pero nos echaba la idea de ir sin el niño pero a la vez pensabamos que Paris no era un lugar para ir con peques… Gracias por enseñarnos que estabamos equivocados…

    Muchos besos,

    Yaiza

  • Raquel says:

    Es que cada vez las prendas son más atemporales y es verdad que se encuentran maravillas para la temporada de primavera y merecen la pena!!!

    Beso grande

    Raquel

  • Raquel says:

    Esto si que es planificación como toca!!! Me encanta que me contéis cómo os organizáis :)

    Respecto a lo de París, nosotros habíamos estado ya en plan “LOVE”, pero esta vez decidimos hacerlo en plan familiar con los peques. Hay muchas actividades para hacer con ellos y la ciudad tiene una agenda ESPECTACULAR de actividades para hacer con lo chiquitines. Os iré contando más cositas y si finalmente os animáis me dices y en lo que pueda te echo un cable. No te pierdas los próximos posts ;)

    BESOS!!!

    Raquel

  • Qué cosas tan ideales!! Acabo de conocer tu blog! Me encanta!! yo he creado uno a penas un mes por una nueva marca de ropa que acbo de crear. Pero ahora voy a añadir más cositas q no sea sólo lo q yo fabrico.
    Espero q me sigas y te guste!!
    http://yellowtete.blogspot.com
    FELÍZ AÑO!!

  • Virgi says:

    Bueno llego tarde pero llego, hoy hemos tenido día atareado…pero no sé si más vale que me hubiera quedado sin leer tu post jajajaaajaja eso nunca! pero es que me han entrado unas de coger la tarjeta y empezar a comprar ya como una loca jejeje. Lo de GAP le voy a echar un ojo ahora xq aproveché en una ocasión que nos avisaste de que tenían descuentos sorpresa y me hice con algunas cositas y no veas siestón contenta con la calidad…Me encanta toda la selección que nos has hecho y el vestido 1 de niña…una locura! Muacks enormes

  • Virgi says:

    Siestón=si estoy jejeje

  • Yaiza says:

    Hola Raquel!!! Acabo de echar un ojo a tus comentarios y fotos sobre Disneyland y la verdad es que se me ponen los dientes largos… en esta época tiene que ser aún más mágico si cabe para los niños!!!! ¿Puedo preguntarte cuantos años tienen tus hijos? El mio este año hace 4, y siempre me he preguntado si no es demasiado pequeño para un parque de atracciones, pero viendo las fotos creo que quizás sea uno de los mejores momentos ya que es ahora cuando está loquito por Mickey, Peter Pan y toda la magia Disney… Mucho me temo que en poco tiempo estemos ya con Transformers y dibujos de lucha….
    Por si no te lo he dicho antes, me encanta tu blog, y me alegro un montón de haberlo y haberte encontrado… FELIZ DÍA DE REYES…
    Besos,

    Yaiza

  • Raquel says:

    Hola Yaiza,

    Pues mis peques tienen 2,5 y 4 años (recien cumplidos). La niña (que es la pequeña) estaba muy emocionada viéndolo TODO, pero el mayor alucinaba viendo a los personajes, abrazándoles… Muy bonito!

    Respecto a lo de los Transformers… Víctor los pidió para Papá Noel… jijijiji, disfruta mientras puedas que esa época vuela.

    Muaks grandes.

    Raquel



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>