Blog de Moda Infantil de referencia
Header image

DISNEYLAND PARIS con niños pequeños – Paris con niños (parte III)

Posted by Raquel Bermejo in Vestidos de niña

Hoy al ser víspera de Reyes os quería dejar un post especial dedicado más que nunca a los protagonistas de nuestra vida, LOS NIÑOS.

Así que bueno, SÍ, la visita obligada cuando se va a París de viaje con los niños es Disneyland París.

Seré breve. Lo pasamos de Fábula, los niños se quedaban boquiabiertos al ver a los personajes, atracciones y en sí todo el show que supone estar en ese mundo de magia.

Disfrutamos de un día perfecto con sus risas y caritas de estupefacción. Maravilloso y muy emocionante para niños y grandes :)

Yo no me hospedé  en Disney pues como sabéis el plan no era en sí el Parque sino la ciudad, así que mis consejos no pueden ser respecto al alojamiento ya que no estuve, pero allí van mis consejos rápidos y espero que útiles yendo con niños pequeños, como fue mi caso.

  • Entradas. No voy a poner precios, pues los podéis consultar en su web ya que estos van cambiando, pero yo OS ACONSEJO que las compréis (si no vais con paquete hotel + Parque) a través de la página francesa de la FNAC (www.fnac.fr ) Hay siempre muchas ofertas y sale mucho más económico. Simplemente las compras por internet y te las mandan a casa o las pasas a buscar en París por una de sus tiendas. MUY FÁCIL, de verdad.
  • Al llegar alquilad un cochecito de los que tienen, no merece la pena ir cargado con el de casa y los de allí están genial. Además, en el caso de que os lo quiten en alguna atracción os lo reponen sin problema ;)
  • Haced un planning previo de lo que queréis ver. Nosotros nos montamos en la atracción de Peter Pan, Buzz lightyear, Las tazas de Alicia en el País de las Maravillas, el Jardín de Alicia y el Carrusel de caballos ENORME!! A parte nos recorrimos gran parte de Disney y disfrutamos de la cabalgata final.
  • Imprescindible ver Disneyland París de noche. Es preciosa la iluminación.
  • No os volváis locos yendo detrás de los personajes, cuando aparece alguno decenas de niños les rodean para conseguir un autógrafo y es imposible. Es más bonito disfrutar del parque, si se os acercan PERFECTO y reservad el “momento” personajes reservando en el Mickey Café, por ejemplo. Hay varios restaurantes donde mientras comes los personajes van por todas las mesas y se paran para hacerse fotos, muy personalizado y sin jaleo.
  • Las bebidas y demás snacks de Disneyland París son carísimas. Así que yo sí os aconsejo que llevéis una mochilita con dulces, snacks y bebidas varias para los momentos en que se hace cola o surge la necesidad de merendar. Estamos en crisis no? ;)
  • Y por último, hay colas infinitas para muchas atraccìones, pero en algunas hay la posibilidad de coger “fast pass” esto es, coger ticket  durante vuestra estancia, para subir a una determinada hora y no hacer tanta cola, aprovechadlo que merece la pena.

Nada más, espero que si vais me contéis qué tal si viajáis con niños a París. Os dejo con mis fotitos.

¿Os gustan?

Que os traigan MUUUUUUUUUUUCHAS cosas los REYES, ¿Habéis sido buenos?

Besitos desde mi paraíso de duendes.

 Disneyland Paris

Disneyland Paris

Disneyland Paris

Disneyland Paris

Disneyland Paris

Disneyland Paris

Disneyland Paris

Disneyland Paris

Disneyland Paris

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

14 Responses

  • marta says:

    Que guai Raquel!! Me encantaria ir con los peques!!!
    Besitos, y q vayan muy bien los Reyes!

  • Encarna says:

    Qué fotos más chulis, los niños tienen cara de felicidad, pero creo que disfrutastes mas tu!!!!jejejejej
    besos

  • Raquel says:

    Jajajjaja, Gracias!!!
    Lo pasamos bomba ese día. El que más disfrutó fue Víctor… ALUCINABA CON TODO!!!

    Besitos

    Raquel

  • Raquel says:

    Gracias, Marta!!!

    Igualmente, a ver las caritas de los niños al ver la Cabalgata y los regalo. Qué emoción!!!

    MUAKS!

    Raquel

  • Marta says:

    Gracias por los consejos. ¡No había oído nunca eso de hacerlo a través de la fnac! ¡Genial! A mí no me traerán gran cosa los Reyes, pero sé de buena tinta que a mi hijo le van a traer bastantes cosas… :)

  • Si ya los mayores alucinamos, los peques ni te cuento. Yo también llevaré a Carmen pero cuando tenga 5 o 6 años.

    Que te traigan muchas cosas los Reyes!

    Un saludo,

    María

  • Yaiza says:

    Que bonito es poder contagiarse de esa emoción infantil, no crees? Acabo de volver de ver la Cabalgata de Reyes y no sé quién estaba más emocionado, si él o yo…. Sed buenos!!!!

    Besos,

    Yaiza

  • Raquel says:

    :)

    Es muy bonito verles disfrutar!!

    Un abrazo

    Raquel

  • Raquel says:

    Gracias, María!

    Ya nos contarás cuando lleves a Carmen.

    Muaks

    Raquel

  • los peques says:

    ayssssss!!!qué envidia!!! yo estoy esoerando a que los 3 tengan la edad ideal para ir y disfrutar al máximo!!!!
    besos guapa!!

  • Raquel says:

    :)

    Pues cuando vayas nos cuentas. Os iré contando más cositas de París estos días!!

    Besitos grandes.

    Raquel

  • Virgi says:

    Mi niña se nota que fué un día especial y mágico por vuestras caras y sonrisas. Genial todos tus consejitos son los que a mi encantan: para ahorrar tiempo y dinero y disfrutar al máximo! Deseando ver ya los siguientes post de París! Muacks gordis

  • Raquel says:

    Mañana post para niños, Virgi!!! No te lo pierdas ;)

    Muaks

  • charo says:

    Raquel, pero que bonito!!! ademas me has removido las telarañas de los recuerdo, creo que ya te he dicho que mi viaje de novios fue entre otro sitios paris, y como no, estubimos en Disneyland, para mi fue un sueño, uno de mis recuerdo fue viendo la cabalgata la carita de los enanos que habian por alli, ahora me imagino con mis peque, puafff, tiene que ser increible, la verdad, es que estoy segura que volvere, espero a que mis peque sean un poquito mas mayorcitos como un par de años, aunque ya veo que los tuyos son chiquitines tambien, que por otro lado, creo que quizas asi mas chicos, para ellos sean mas MAGICO, aaaaaayyyyyy!!! que lio, por dios, que despues de ver tus fotos me esta entrando la morriñaaaa. QUE ME QUIERO IR YAAAAA, jajajjaja.

    Estas guapisima, me encata la camiseta de micky con micky, es lo mas y la cara del peque, jajaja, esta que no se lo cree, QUE CHULA !!!

    Por ultimo, he entrado en la pagina que pones para ver lo de las entradas (y guardarmelo en marcadores por si acaso al final me lio la manta a la cabeza y no espero….) pero no encuentro nada de venta de entrada ¿me puedes ayudar?

    ah! otra cosa hablas del espectaculo de noche, cuando yo fui no lo vi, pero yo fui en una escursion organazada, y quizas fue por eso, es verdad que mi madre despues estubo con mi hermano pequeño, y si que lo vieron pero ellos se quedaron en uno de lo los hoteles tres dias, mi pregunta es , una vez que entra no tienes hora de salida,? con los peque, no se os hizo demasido pesado tantas horas? yo recuerdo que cuando llegue fue de subidon corriendo a todas las atraciones para las 6 mas o menos ya estabamos repitiendo las que mas nos gustaban y mi recuerdo es que acabamos reventados esperando el autobus tomando un cafelillo que por cierto no recomiendo, jajaja, donde se ponga un spreso, aunque a lo mejor ya se han modernizado un poco.

    Pufff, te he escrito un post de tu post, jajaja,

    Besos
    Charo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>