Blog de Moda Infantil de referencia
Header image

FLECHAZO!

Posted by Raquel Bermejo in ZARA NIÑOS

En nuestro viaje a París vi muchísimas cositas para los peques e ideas que os iré comentando y os servirán para vestirlos.

El estampado con animales en fondos lisos está muy en auge en firmas que cuidan los diseños minimalistas en MODA INFANTIL, como Atsuyo et Akiko o ESP N1. Éstas no son muy conocidas en España, pero me encantan por la calidad de sus prendas y cómo sientan a los peques. En Estados Unidos, Reino Unido y Francia ya hace tiempo que están dando mucho que hablar.

Sea como sea, a los niños les encanta llevar animalitos en su ropa, verdad? Bueno, hoy os traigo mi flechazo por bueno, bonito y barato. ;) Un pelele de ZARA HOME. Su precio es de 19,99 y lo podéis encontrar en sus tiendas o en su espacio online

Representa todo lo que os he comentado. Diseño minimalista con un punto tierno muy especial para los peques. Me continúa sorprendiendo como ZARA , día tras día, sigue la pista constante de las tendencias internacionales. ME ENCANTA.

¿Os gusta? ¿Conocíais alguna de las marcas que os he comentado?

Besitos desde mi paraíso de duendes.

 zara-niños

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

7 Responses



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>