Blog de Moda Infantil de referencia
Header image

Clones – J. Crew Kids Vs Zara Niños

Posted by Raquel Bermejo in BLOG MODA INFANTIL | ZARA NIÑOS

ZARA-niños

 

Sé que os encantan los clones en Moda Infantil. Así que hoy os traigo uno que al ficharlo me he quedado enamorada!

Adoro la firma J.Crew desde que estuve en Nueva York. Hasta hace poco no realizaban envíos a España y me moría al ver todas sus prendas.

No soy muy fan de la moda norteamericana para niña. Para niño reconozco que me vuelve loca, pero para niña no encuentro tantas cosas que me gusten. Mi corazón anda dividido entreParís para niña y Nueva York para niño, qué me perdonen las firmas españolas que tienen también joyas! Echo de menos las tardes caminando por las calles parisinas y ver sus tiendas… Pero reconozco que esta firma me pierde para nuestras peques también.

Me conozco de arriba a abajo la colección de Zara Niños así que al ver este vestido me vino un flash inmediato y aquí tenéis.

Por una parte, tenemos el conjunto de arriba de J. Crew Kids cuyo precio es de 76 euros el vestido y 56 lo zapatos y, por la otra, el vestido de Zara Niños, vestido de 22,95 euros y las bailarinas de 19,95 euros.

Diferencia, eh??

¿Con cuál os quedáis vosotras? ¿Conocíais J. Crew? Zara y sus cool hunters… :)

Besitos desde mi paraíso de duendes.

 

J-Crew-Kids

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

6 Responses

  • Trendedero says:

    Acabo de quedarme muerta! Estaba preparando un post con vestidos de Zara y J Crew y me estaba partiendo de risa viendo los clonazos que habian colocado…
    Bueno yo he hecho unos collages con looks, pero vamos cuando he visto los vestidos…
    besos,

  • los peques says:

    qué pasadita de vestido!!!!!!SI ME GUSTA HASTA PARA MI!!!!!! SI SON IDÉNTICOS……..CÓMO CONSIGUE ZARA QUE NO SE QUERELLEN?¿?¿?¿?¿?¿?

  • Bloggerheels says:

    Madremía son clones clones….me quedo con el de ZARA, si fuera para una persona mayor que no crece con el de J.Crewm, pero para niña con el de ZARA!

  • Myriam says:

    ¡Hola¡ pues no conocía esa marca, pero ese vestido me encanta, ahora mismo voy a investigar…Por cierto, me gusta mucho el nuevo look de tu blog.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

  • Raquel says:

    Gracias, Myriam!
    A mí me encanta J. Crew, tienen cosas muy chulas para nosotras.

    Besos

  • Raquel says:

    Pues sí :)
    Besos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>