Blog de Moda Infantil de referencia
Header image

MI PETIT MADRID Entrevista

Posted by Raquel Bermejo in BLOG DE MODA INFANTIL | entrevista

Blog-moda-infantil

Ilustración de Charo y Flo, de Mi Petit Madrid, conmigo en el centro. Me encanta!

 

Hace apenas unos meses que la ciudad de Madrid dispone de una nueva herramienta online para estar al día de todo lo que se puede hacer con y para los peques, Mi Petit Madrid.


Mi Petit Madrid, es una página web donde, de una manera cercana y con un diseño muy cuidado, se informa de actividades para hacer con los peques, espacios físicos y online de interés para familias, moda y belleza para las mamás…

Hoy tenemos en el blog a Charo y Flo, encargadas de que Mi Petit Madrid sea una realidad y pueda ser disfrutada por todos los que la seguimos.

 

Blog-Moda-Infantil

Charo y Flo bienvenidas a Peque a la Moda. Estoy encantada de teneros hoy en mi blog.

Charo & Flo: Nosotras también. Muchas gracias a ti, Raquel, por invitar a Mi Petit Madrid, en tu blog.

¿Podríais explicar a nuestros seguidores quiénes sois y qué es exactamente Mi Petit Madrid, qué podemos encontrar en ella?

Charo: Flo y yo nos conocimos, hace tiempo, en la Universidad, en Francia, y nos une una profunda amistad, que siempre hemos mantenido, a pesar de las distancias, ya que, al principio, Flo vivía en París. Cuando se instaló definitivamente en Madrid, hace 7 años, teníamos claro que íbamos a trabajar juntas.

Flo: Nuestra web nace también de la amistad que nos une a los demás miembros que componen el equipo de Mi Petit Madrid: Elena, Nieves, Lucile, Sarah, Julio, Vireta, María y Cristina. Las referencias que salen, en nuestra web, corresponden siempre al Madrid que nos gusta, una ciudad que se mueve y, a veces, sin que nadie se entere. A la hora de redactar nuestras reseña, a dos, cuatro, seis u ocho manos, a veces, intentamos contar una pequeña historia amena, para empezar bien el día. 

¿Cómo surgió la idea de crear una página web con esta temática tan familiar?

 Charo: Más que familiar, creo que es femenina. Por un lado, porque la mayoría del equipo está constituido por mujeres (con o sin hijos) y, por otro, porque intentamos anunciar iniciativas y  proyectos, impulsados por mujeres, que, como nuestra ciudad favorita, se mueven mucho, mucho, mucho. 

Ahora, una de preguntas cortas:

  • Una zona o parque al aire libre en Madrid:

Charo & Flo: El Parque del Canal de Isabel II y La Casa de Campo.

  • Un museo para ir con niños:

            Charo & Flo: La Casa Encendida.

  • Un restaurante familiar que recomendaríais:

            Charo & Flo: Para ser sinceras, como nuestros hijos son muy pequeños, no solemos ir a restaurantes, sino reunirnos en casa, de unos o de otros, o irnos de picnic.

  • Los mejores cuentacuentos:

            Flo: entre muchos otros, los de la Biblioketa.

  • Una juguetería que os guste mucho:

             Flo: El Lobo Feliz, entre otras.

  • ¿Dónde encontrar buenos pasteles?:

             Charo: en Mamá Framboise.

             Flo: Como buena francesa, soy más de quesos: La Fondie Quesos.

  • Una página web de temática infantil que sigáis a diario:

            Charo: Además de tu blog, La Casita de Martina de Carolina Simó. Flo y Sarah se ocupan de los blogs en francés y en inglés.

blog-moda-infantil

Por último ¿nos recomendáis un plan para un sábado con los niños en Madrid?

Charo & Flo: para nosotras, el sábado ideal, con niños, en Madrid, tiene que ser “slow”, para disfrutar del día juntos, sin las prisas de la semana. El desayuno es un momento privilegiado para hablar de lo que se va a hacer. Si no quedamos con nuestros amigos, que tienen también niños, para ir a algún parque o a alguna exposición, vamos a ver a los primitos. 

Charo y Flo, os agradezco que hayáis pasado este ratito por aquí, y estáis invitadas siempre a Peque a la Moda. Ha sido un placer!

Charo & Flo: Igualmente, Raquel. Muchísimas gracias a ti, de parte de todo el equipo de Mi Petit Madrid.

 

No os podéis perder Mi Petit Madrid (clicando aquí) Os invito desde aquí a que les sigáis y disfrutéis de todo lo que nos cuentan.

Besitos desde mi paraíso de duendes.

 

 

 

 

 


Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>