BLOG DE MODA INFANTIL

Flor para todos vosotros

May 5, 2012

flor

 

Esta semana ha sido algo dura y he tenido que anular incluso un par de proyectos profesionales relacionados con el blog.

Hoy paseando y disfrutando del día con mi familia me he encontrado con la naturaleza y qué bien sienta, verdad? Me ha cargado, de nuevo de energía.

Ya sabéis que, de vez en cuando, me pongo en plan hippy, amor, felicidad y esas cosas… jijiji Así que hoy os dejo con una de mis fotografias. Esta flor la he fotografiado para que llene de color y entusiasmo vuestro fin de semana y vuestro mes. Porque mayo va a ser un mes muy especial.

Besitos desde mi paraíso de duendes.

 

 

 

 


Be Sociable, Share!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply CHARO May 6, 2012 at 20:28

    Chiquitita coge fuerza!!!, yo desde aquí te mando las mías, para lo que te hagan falta, tu foto espectacular. Muchos besos ya sabes q aunque no siempre tengo tiempo de comentar, paso a leerte todos lo dias.

    Besos
    Charo

  • Reply Heva May 6, 2012 at 21:15

    Yo suelo ponerme en plan hippy con frecuencia :)
    Gracias por la flor!

  • Reply Cucubebé Moda infantil May 10, 2012 at 13:43

    Hola, me encanta tu blog, tu forma de escribir y tus fotografías, la flor un precioso regalo de la naturaleza… Me gustaría presentaros una nueva tienda online de moda infantil, su nombre es cucubebé y su ropa es expectacular, me encantaría que la conocieras, tú y todas tus seguidoras.

  • Leave a Reply