BLOG DE MODA INFANTIL, ZARA NIÑOS

ZARA NIÑOS – Otoño invierno 2012 2013

August 6, 2012

blog moda infantil

ZARA NIÑOS acaba de presentar su propuesta inicial en moda infantil para la próxima temporada Otoño Invierno 2012 – 2013.

Parece ya una tradición en este blog de moda infantil el presentaros siempre y sacar el mayor partido de todo lo que ZARA NIÑOS nos ofrece con cada una de sus novedades y, ésta vez, no podía ser menos.

Ya sabéis que ZARA NIÑOS es una de mis firmas low costs preferidas y os tengo que decir que, una vez más, con lo que nos muestran me quedo con un sabor de boca muy agradable.

Para todas aquellas que amen en moda infantil el estilo trendy, en esta ocasión están más que de suerte. nos propone prendas muy ponibles con un puntito moderno muy chulo y a la vez tan cómodo.

Prima sobre todo el punto en sus diferentes versiones, en jerseys gorditos, mallas, jerseys de niño y niña finitos, incluso en accesorios como los gorros, diademas y broches. Así mismo, nos encontramos con pantalones ajustados unisex, detalles de estrellas y  camisetas con mensajes inscritos a modo de estampado. Atención al uso predominante de la americana en niño, me encanta el aire casual que le han dado. En calzado abunda la bota en su versión botín sobre todo.

Para mañana y pasado prometo haceros varios looks para que aprovechéis a tope esta tendencia en moda infantil que os muestro a través de sus prendas.

Mientras os dejo con fotos absolutamente ideales de su última campaña.

¿Qué os parece?

Besitos desde mi paraíso de duendes.

Blog Moda Infantil

 

Blog Moda Infantil

Blog Moda Infantil

 

 

 


Be Sociable, Share!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Virgi August 6, 2012 at 08:36

    Me encanta!! La verdad es que no suelen decepcionar y tú como menos jejeje. De colores cómo vamos? Si no recuerdo mal, el naranja, el verde hoja y el gris se vieron mucho en las pasarelas de adelanto de temporada no? Muacks

    • Reply Blog Moda Infantil August 6, 2012 at 08:44

      Hola Virgi,
      Se llevan mucho el rojo, el naranja, las diferentes versiones de grises y el verde y rosa asalmonado.
      A ver mañana si os enseño un par de looks con los que jugar.
      Besitos!

      Raquel

    Leave a Reply