Blog de Moda Infantil de referencia
Header image

Ha nacido mi hermano – PETIT-ON

Posted by Raquel Bermejo in BLOG MODA INFANTIL

Blog infantil www.petit-on.com

 

La palabra es ILUSIÓN. Tras muchos meses de trabajo os anuncio con mucha alegría que acaba de NACER el hermano de Peque a la Moda, Petit-on.

Petit-on es un proyecto en el que me he volcado totalmente y que, junto con un montón de bloggers que adoráis, os contaré tooooodo lo relacionado con nuestros peques.

Podréis encontrar todo esto:

 

-       Sección Craft: donde encontrar la inspiración para hacer cosas chulas con los peques de la casa, proyectos mensuales de las colaboradoras y mucha creatividad, MANUALIDADES INFANTILES.

-       Sección Cocina: recetas, proyectos, menús, cocinar con niños… siempre de la mano de bloggers reconocidas.

-       Sección Petit-Corresponsales: nuestras colaboradoras situadas en diferentes puntos de España nos acercan cada mes los lugares más adecuados para pasar un rato agradable con nuestros hijos.

-       Sección Salud y Educación: los mejores profesionales del sector orientan en temas de preocupación de nuestros lectores.

-       Sección fotografía: el rincón de la imagen más cercana a la belleza del entorno e ideas para las mamis.

-       Sección Tiendas: un apartado que SÓLO incluye a las mejores tiendas y profesionales del sector infantil en España tanto físicas como online.

-       Sección TOP FIVE: cada semana, Petit-on realiza una cuidada selección de las 5 mejores cosas de cada apartado, para hacerlas más cercanas a nuestro target y para promocionar más aún a nuestros cuidados patrocinadores.

La estética de la web veréis que está muy cuidada y de la mano de la genial Meisi.

BLOG MODA INFANTIL - www.petit-on.com

 

Os espero a todos, no me podéis fallar, eh?

Mientras y para motivaros un poquito tenemos un sorteo genial. María Lunarillos nos acompaña en esta aventura y Petit-on sortea dos maravillosas Babycakes.

Clicad en la siguiente imagen y podrán ser vuestras:

sorteo BABYCAKES

 

Besitos desde mi paraíso de duendes.

 

 

 

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

2 Responses



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>