Blog de Moda Infantil de referencia
Header image

DESFILE FIMI 76 Edición

Posted by Raquel Bermejo in BLOG MODA INFANTIL

BLOG DE MODA INFANTIL

LARRANA

Como ya os conté el jueves he estado invitada por FIMI para poder ver todas las nuevas colecciones y tendencias de las firmas de moda infantil.

Hoy quiero hablaros de parte de las firmas en los desfiles y os enseñaré las fotos que saqué de prendas que me encantaron.


De manera general os diré que en tema de colores me entusiasmó la TENDENCIA del verde esmeralda y del rosa muy pálido, así como la combinación en una misma prenda de varios estampados diferentes de flores.

La primera firma que desfiló fue LARRANA firma que siempre hechiza a las que vemos su desfile por su cuidada presentación y su alma tan parisina. El desfile empezó con un sonido de una estación tren y se ambiento en una niebla muy bucólica y romántica. El desfile fue precioso y los diseños deliciosos, como veis en las fotos.

BLOG DE MODA INFANTIL

LARRANA

Foque nos presentó una colección de MODA INFANTIL donde claramente el protagonista fue el color beige y su utilización en varias tonalidades en cuadros.

BLOG DE MODA INFANTIL

 

Foque

 

BLOG DE MODA INFANTIL

Foque

 

Barcarola nos trajo un desfile que a mí me encantó por la ambientación en plena nevada. Le dio un toque muy chulo y fue bastante comentado. Me encantó la torerita que lleva la pequeña modelo en la foto y su combinación con la lazada granate.

BLOG DE MODA INFANTIL

Barcarola

BLOG DE MODA INFANTIL

Barcarola

Una de las sorpresas del GRUPO LARRANA fue su colección para las adolescentes con Jo&Jo. Tonos malvas y grises combinando punto y encajes.

BLOG DE MODA INFANTIL

Jo&Jo

Bimbalina, antes Bambolina, aterrizó dando un toque glamouroso moscovita con sombreros y complementos de pelo y ese verde esmeralda tan favorecedor. Fue una firma muy bien comentada tras el desfile.
BLOG DE MODA INFANTIL

 

De Boboli me enamoró este maravilloso vestido donde se combina dos tipos de estampados. Lo dejo en mi lista de deseos para la próxima temporada.

BLOG DE MODA INFANTIL

Boboli

 

La Oca Loca presentó su colección de CALZADO INFANTIL , un desfile divertido y destacado ambientando una pasarela neoyorquina.

 

BLOG DE MODA INFANTIL

La Oca Loca

 

Hasta aquí, que no es poco, os dejo por hoy. Mañana os hablaré un poquito más de  lo vivido en FIMI y del desfile de ÁGATHA RUÍZ DE LA PRADA.

Besitos desde mi paraíso de duendes.

 

 

//
//

Be Sociable, Share!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>