crecer feliz

Categoría

Petit-corresponsales

Petit-corresponsales

La Central de Callao

La central callao Madrid libreria infantil

Este mes me tocaba hablar de libros y librerías en el apartado Petit-corresponsales y no podía dejar de hablar de La Central de Callao en Madrid. Una amiga madrileña me la recomendó y aprovechando una miniescapada con niños a la capital nos acercamos a ver su sección infantil. Parte de la primera planta está dedicada a la literatura infantil y juvenil, así como juguetes didácticos, papelería y gadgets también para los peques. Me alegró ver una estantería llena de nuestro adorado “Adivina cuánto te quiero” (os hablé ya aquí hace casi tres años),  los cómics para niños, una sección entera de diferentes versiones de Caperucita Roja…No le faltaba nada. Si vais a Madrid no os la podéis perder porque además…

leer más...
3 Comentarios
Entradas relacionadas
Petit-corresponsales

¿De dónde venimos?

blog infantil

Muchos treintañeros recordarán este libro, cuando era pequeña mis tíos lo tenían (todos los primos lo leímos y releímos), donde explica la eterna y temida pregunta: ¿De dónde vienen los niños? Publicado por primera vez en 1975 con unas ilustraciones divertidas y una manera muy amena de explicar todo el proceso los niños podrán aclarar todas sus dudas. Un libro que ayudará a los padres cuando llegue el momento de tragar saliva y tener que explicar… DE DONDE VENIMOS. Editorial: MAEVA Lo podréis encontrar clicando aquí.   La Habitación de Nachete www.lahabitaciondenachete.es   Déjanos tu email y te informaremos de todas las novedades :  

leer más...
5 Comentarios
Entradas relacionadas
Petit-corresponsales

Una tarde de invierno entre libros…

libreria alcala de henares

Hay pequeñas librerías en las que te sentarías en el suelo y estarías leyendo hasta que cierren; esa es Diógenes, en la calle Mayor de Alcalá de Henares. La he elegido porque tienen un amplio abanico de literatura infantil y mis hijos son devora-libross Ya el escaparate atrae la atención de los niños con camisetas y muñecos colgados, así que para dentro…aquí empieza un mundo de fantasía con cientos de libros de colores y algunos hasta con olores.   Los cuenta-cuentos, presentaciones y tertulias son un valor añadido en cualquier librería pero si van destinadas al público infantil, más. Encuentras lecturas para todos los gustos y todas las edades. A Alejandra le encantan las historias de V= Valentina, Ed. Romana;…

leer más...
2 Comentarios
Entradas relacionadas
Una Guitarra para una estrella del rock…
11/04/2013
DIY Semillero con rollos de papel
19/03/2013
Alcalá en Navidad
21/12/2012
Petit-corresponsales

San Sebastián en fiestas

PLANES CON NIÑOS SAN SEBASTIAN muxugorri

Como buenos donostiarras que somos, uno de los planes más habituales para nosotros los domingos es salir a dar un paseo junto al mar, por la famosa La Concha. Es un plan absolutamente imprescindible para todo el que visita San Sebastián, pero no por visto deja de ser un placer también para todos los que vivimos aquí. Si a eso le sumamos poder disfrutar del atardecer por el camino y que este pasado domingo día 20 fue la fiesta de la ciudad: nuestra TAMBORRADA, el plan no puede ser más que de 10.   Acostumbramos a partir del barrio del Antiguo, junto a la playa de Ondarreta y seguimos todo el paseo cruzando el túnel que pasa bajo el Palacio…

leer más...
2 Comentarios
Entradas relacionadas
Regalos para los peques
19/12/2012
Mercado Navideño con Niños en Baiona
13/12/2012