PLANES CON NIÑOS SAN SEBASTIAN muxugorri

San Sebastián en fiestas

Como buenos donostiarras que somos, uno de los planes más habituales para nosotros los domingos es salir a dar un paseo junto al mar, por la famosa La Concha. Es un plan absolutamente imprescindible para todo el que visita San Sebastián, pero no por visto deja de ser un placer también para todos los que vivimos aquí. Si a eso le sumamos poder disfrutar del atardecer por el camino y que este pasado domingo día 20 fue la fiesta de la ciudad: nuestra TAMBORRADA, el plan no puede ser más que de 10.

PLANES CON NIÑOS en SAN SEBASTIAN

PLANES CON NIÑOS SAN SEBASTIAN

 

Acostumbramos a partir del barrio del Antiguo, junto a la playa de Ondarreta y seguimos todo el paseo cruzando el túnel que pasa bajo el Palacio de Miramar hasta alcanzar la playa de La Concha. Es un paseo tranquilo y amplio y  los niños muchas veces aprovechan para sacar sus bicis o patinetes para hacer el recorrido. Para ellos además es un aliciente añadido el hecho de que al llegar a nuestra meta, el Ayuntamiento, hay junto a él un carrusel antiguo y un parque de juegos; con lo que, con la expectativa de un rato de diversión, el paseo no se les hace tan pesado.

PLANES CON NIÑOS SAN SEBASTIAN petit-on jpg

Mirar a través de la barandilla de La Concha es otro clásico, el mar cambiante es siempre un espectáculo, pero el día 20 de Enero, San Sebastián, además te puedes encontrar con los caballos que participan en la tamborrada haciendo una carrera improvisada. Os podéis imaginar los ojos como platos de los pequeños.

 

muxugorri PLANES CON NIÑOS SAN SEBASTIAN

 

Una vez llegados al Ayuntamiento, el prometido carrousel resplandece en contraste a la oscuridad de la noche que ya se empieza a hacer presente. El parque infantil rebulle de actividad y juegos y, lo mejor, en la explanada del Ayuntamiento nos esperan los tamborreros haciendo sonar tambores y barriles al son de nuestras amadas melodías. Sí, San Sebastián es un día muy especial para todos los donostiarras, si podéis, no dudéis en venir a disfrutar con nosotros el año que viene ¡os esperamos!

 

PLANES CON NIÑOS SAN SEBASTIAN muxugorri
DONISTIA PLANES CON NIÑOS SAN SEBASTIAN

 

Irene Zabaleta

 

www.muxugorri.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 pensamientos en “San Sebastián en fiestas

  1. Petit Carrusel*

    Que plan más bonito! tengo muchas ganas de visitar San Sebastián, nunca he estado! y me muero por hacerme fotos con mi peque en un carrsusel antiguo como ése!!Bsos!

    MªÁngeles.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>